DIJO QUE VENDRÍA CUANDO HUBIERA PAZ

DIJO QUE VENDRÍA CUANDO HUBIERA PAZ

El Papa Francisco promete que se "va a pensar" la posibilidad de viajar a España

El Papa Francisco ha prometido pensar acerca de un posible viaje a España después de que una periodista le recordara que en 2021 se celebran los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola y el Año Santo en Santiago de Compostela.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/05/2019

El Papa Francisco ha prometido que se "va a pensar" la posibilidad de viajar a España después de que una periodista a bordo del avión papal que lo ha llevado a Bulgaria le ha recordado que en 2021 se celebran los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola y el Año Santo en Santiago de Compostela.

El Pontífice, que ha emprendido su 29 viaje internacional que le llevará a Bulgaria y Macedonia del norte para reivindicar la acogida a los refugiados e impulsar el diálogo con la Iglesia ortodoxa, ha prometido que lo pensará: "Vale, prometo que me lo voy a pensar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.