Pantera negra

Publicidad

ESTABA DOMESTICADA

Una pantera negra se pasea por los tejados en Francia

El animal, que podría tener unos seis meses según los expertos, era la mascota de un vecino de Armentieres y pudo haber salido por la ventana mientras su dueño estaba de vacaciones.

Una pantera negra escapó de su hogar y merodeó por los tejados de una ciudad francesa. El animal, que los expertos en vida silvestre piensan que tenía alrededor de seis meses, era la mascota de un vecino de Armentieres, cerca de Lille, y salió por una ventana abierta mientras su dueño estaba de vacaciones.

Docenas de personas rodearon la hilera de casas para ver a la pantera explorar los tejados, obligando a los trabajadores de Emergencia a establecer un cordón. "Es hermosa, maravillosa de ver en la vida real", dice una vecina.

El animal permaneció tranquilo todo el tiempo, deteniéndose ocasionalmente para ver pasar un tren u observar a un gato doméstico. "En 20 años de servicio, nunca he visto eso", dijo un agente de la Policía.

Finalmente, la pantera volvió a entrar en su casa y los bomberos aprovecharon la oportunidad para poner una larga escalera contra el edificio, bloqueando la ventana. Finalmente, los expertos en vida silvestre pudieron tranquilizarla.

Publicidad