Publicidad
EN ESTADOS UNIDOS
Un padre quema viva a su hija para vengarse de su exmujer
El padre y la madre se estaban divorciando y luchando por la custodia de la hija. Poco antes de matar a la menor, el padre llamó a la madre y le aseguró que no la volvería a ver.
La Policía de Nueva York ha detenido a Martin Pereira por supuestamente haber quemado viva a su hija de tres años, Zoey Pereira, en el interior de su coche.
Su madre, Cherone Coleman, asegura que horas antes de que el padre matara a la menor, recibió una llamada de su expareja dónde le decía que “nunca volvería a ver a su hija”.
La Policía recibió una llamada que alertaba de un vehículo en llamas. Cuando llegaron encontraron a un coche ardiendo con las puertas traseras cerradas con una cadena. Los agentes sacaron el cuerpo de la niña. Cuando los policías encontraron al padre tenía quemaduras por todo el cuerpo.
Según informa 'Daily Mail', los padres se encontraban en una complicada separación y luchaban por conseguir la custodia de la niña.
La madre quería modificar el acuerdo de visitas porque, según explica, el padre se había vuelto vengativo. Sin embargo, el tribunal falló en contra de ella. Su madre describe a su hija como “una hija perfecta, amorosa, sonriente y cariñosa".
También te puede interesar...
Publicidad