Publicidad
FRENTE UNIDO ANTE LA CRISIS NUCLEAR IRANÍ
Obama dice a Netanyahu que EEUU siempre "respaldará a Israel" y aboga por la diplomacia
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado ante el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que Estados Unidos siempre "respaldará a Israel", pero ha dicho que aún hay tiempo para la diplomacia en el caso iraní.
Mundo

Los más de 100.000 ucranianos en España miran con temor y angustia al frontera de su país. En este vídeo, algunos de ellos expresan sus miedos y cómo están viviendo estos días.

Huelga en Francia
Francia se enfrenta a una jornada de huelga general y protestas masivas por el recorte en los presupuestos
El paro ha sido convocado por ocho grandes sindicatos en el país por las medidas presupuestarias del anterior gobierno. En la última jornada de huelga hubo más de 600 detenidos.

Francia
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
Surge en el marco de una demanda por difamación que han interpuesto contra la influencer Candace Owens por haber promovido la idea de que la mujer de Macron nació varón.