El brasileño Neymar entrena con gorro para protegerse del frío

Publicidad

POSIBLE FICHAJE DEL REAL MADRID

Neymar: "Me quedo en el Santos"

El joven brasileño Neymar, delantero estrella del Santos, ha decidido quedarse a pesar del interés mostrado por los principales clubes europeos, comenzando por el Real Madrid y el FC Barcelona, la noche del lunes. "Me quedo en Santos", dijo a la prensa sin dar más detalles.

El joven brasileño Neymar delantero estrella brasileño, que juega para el Santos, ha decidido quedarse a pesar del interés mostrado por los principales clubes europeos, empezando por el Real Madrid y el FC Barcelona, la noche del lunes. "Me quedo en Santos", dijo a la prensa sin dar más detalles ha su llegada al aeropuerto de Sao Paulo desde Argentina, donde Brasil fue eliminado el domingo por Paraguay en los cuartos de final de la Copa los Estados Unidos.

Neymar de 19 años quiere disputar el Mundial de Clubes con el Santos en diciembre en Japón, ya han anunciado su agente y su padre. Ganó con el Santos la Copa Libertadores de América del Sur, el equivalente de la Liga de Campeones, en el mes de junio.

Neymar tiene contrato con el Santos hasta agosto de 2015 hasta 1.490.000 de euros al año, según la prensa brasileña. Real Madrid, FC Barcelona, ​​Chelsea y Manchester City estarían interesado en el joven delantero, de acuerdo con los medios de comunicación locales.

El Real madrid estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por su cláusula de transferencia, y el Barcelona estaría dispuesto a esperar hasta julio de 2012 para hacerse con sus servicios.

Publicidad