Concierto de Metallica en Madrid

Publicidad

EN CaNADá

La música de Metallica salva a una chica de ser atacada por un puma

Una chica canadiense que estaba a punto de ser atacada por un puma se salvó gracias a que puso a todo volumen la canción de Metallica, 'Don't tread on me'.

Una canción de Metallica le salvó la vida a una mujer canadiense, que estaba a punto de ser atacada por un puma. Fue concretamente 'Don't tread on me', la canción del grupo norteamericano, que la salvó del ataque del felino.

Ante el acercamiento del animal, la chica miró su iTunes y puso el tema de uno de los grupos más populares de la historia del rock a todo volumen con el objetivo de que el animal huyera asustado.

"Tuve la sensación de que me estaban mirando. Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar 'guay, es un puma, ¿qué hace ahí todavía? Luego pasé a 'oh Dios mío, se está acercando, tengo que detenerle", contó la chica en el medio canadiense Victoria News.

"Tenía que hacer ruido, y esa me pareció la solución más ruidosa en ese momento. Funcionó, y desde entonces quiero encontrarme con James Hetfield para contarle que su música me salvó la vida", agregó.

Publicidad