Imagen no disponible

Publicidad

ESTE LUNES

Multan con 3.000 euros a dos ultras checos por nadar desnudos en un canal de Venecia

Una embarcación de los Carabinieri acudió en su rescate pensando que se habían caído al agua por accidente.

Dos turistas checos han sido multados este lunes por alterar el orden público con actos obscenos. Cada uno de ellos tendrá que pagar 3.000 euros después de que fueran sorprendidos nadando desnudos en un canal de Venecia cerca de la plaza de San Marcos.

La patrulla acuática de los Carabinieri que acudió al lugar participaba en un servicio de vigilancia para objetos sensibles en las áreas de mayor afluencia turística. Los agentes fueron alertados por los gritos de la gente y pensaron que se habían caído por accidente. Sin embargo, se trataba de dos ultras que habían acudido a la ciudad para presenciar el partido de fútbol entre el Inter de Milán y el club checho Slavia Praga.

Estos dos individuos se encontraban completamente desnudos y parecían tener la intención de llamar la atención de las personas que estaban allí. Según los protagonistas del incidente, decidieron darse un chapuzón, porque era "una noche particularmente calurosa".

Tras subir a la embarcación policial, los agentes ordenaron que se vistieran y, posteriormente, fueron trasladados a una comisaría, donde se les impuso una multa de 3.000 euros a cada uno. Ante la creciente frecuencia con la que se repiten este tipo de hechos, Venecia ha comenzado recientemente a implementar medidas para desalentar el mal comportamiento de algunos viajeros.

Una ley aprobada en mayo de este año prohíbe hacer picnics en ciertos sitios, bañarse en fuentes y estar sin camisa en lugares públicos.

Publicidad