Shelly recibió las flores de su difunto marido

Publicidad

EEUU | MURIÓ EL PASADO VERANO

Un hombre antes de morir deja el encargo de enviar flores a su mujer cada San Valentín

Jim, un estadounidense de Wyoming, que diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, decidió crear un plan para que su mujer siempre le recordara por San Valentín. Así, acudió a una floristería para que su mujer recibiera sus flores favoritas todos los 14 de febrero hasta que ella falleciera. El verano pasado Jim murió y hace apenas unos días su mujer recibía las flores, "era un amor verdadero, y no es fácil encontrarlo".

Un hombre de Wyoming, en EEUU, le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable hace casi un año y creó un plan para que su esposa siempre le recordara por el Día de San Valentín. Su mujer, Shelly Golay, asegura que su espíritu permanecerá siempre en las flores de San Valentín.

'Feliz San Valentín cariño'

"Fue un hombre espectacular, para él no había límites en el amor. Incluso en la muerte es simplemente increíble", asegura a medios estadounidenses. Para Shelly este gesto significa mucho más, "hasta el día de mi muerte recibiré flores por San Valentín, y eso solo evidencia su amor".

En febrero de 2014, a Jim fue le fue diagnosticado un tumor cerebral inoperable. "Mi esposo tenía cáncer cerebral, tenía un glioblastoma y luchó contra ello, pero no pudo ser", explica Shelly la NBC.

Jim quería que San Valentín fuera siempre especial para su esposa, así que puso en marcha un plan, con la ayuda de una floristería de su ciudad, para que Shelly siempre recordara cuánto la quería.

Jessi Row, la dueña de la tienda, asegura que "él llamó por teléfono y dejó todo listo antes de morir. Pidió que cada día por San Valentín su mujer recibiera sus flores favoritas, las rosas, hasta el día en que falleciera.

Como si de una película se tratara, Shelly recibió las flores dos días antes de San Valentín y se quedó sin habla. "Al principio pensé que los niños habían enviado las flores", explica. Por ello, llamó a la floristería y se enteró del plan eterno que Jim le tenía por San Valentín.

Row, desde la floristería, asegura que cuando Shelly llamó por teléfono ambas empezaron a llorar. "Fue emocionante escuchar su historia y saber lo que él había hecho", explica la dueña de la tienda de flores.

Pasados los días y con todo más asimilado, Shelly asegura que siempre recordará el día de San Valentín y subraya que lo suyo "era un amor verdadero, y no es fácil encontrarlo. El cuento de hadas, el prínicipe azul... A pesar de que no tuvimos el final de cuento de hadas, fue genial".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.