Ahorros

Un mujer en Malasia pierde todos sus ahorros oxidados al guardarlos en una caja de galletas

Una amiga compartió fotos de los billetes y monedas oxidados en redes sociales y la historia se ha convertido en viral. Acumula miles de comentarios y explicaciones sobre lo sucedido.

Lily Noorly Mohd Noor, Facebook

Publicidad

Ahorros

Un mujer en Malasia pierde todos sus ahorros oxidados al guardarlos en una caja de galletas

Una amiga compartió fotos de los billetes y monedas oxidados en redes sociales y la historia se ha convertido en viral. Acumula miles de comentarios y explicaciones sobre lo sucedido.

Ahorrar dinero siempre es buena costumbre. Ya sea guardándolo en un banco o en tu propia casa. Ahorrar nos enseña a no desperdiciar el dinero e invertirlo en un futuro mejor. Aunque las huchas se pueden comprar, muchos también experimentan con la fabricación de sus propias huchas. Es lo que le pasó a una mujer en Malasia que guardó durante años billetes y monedas en la misma hucha, el dinero acabó desintegrándose por los efectos adversos de los materiales.

El dinero desintegrado

La mujer de origen malayo guardó monedas y billetes en el mismo lugar durante tanto tiempo que las monedas terminaron por oxidarse, afectando a los billetes, que ahora son inservibles. Una amiga compartió en redes sociales las fotografías del desastre y la historia se ha convertido en viral.

Ahora era el momento de usar esos ahorros, unos 200 euros, pero al recuperarlos de la hucha casera, antiguas latas de galletas donde los guardaba, se encontró con que el dinero había desaparecido. Desafortunadamente, no todas las huchas de fabricación casera están hechas para resistir el paso del tiempo.

Una de las explicaciones que han dado algunos expertos en los más de 3.000 comentarios que acumula la publicación en redes sociales es que la mujer nunca debió guardar los billetes y las monedas en el mismo lugar.

Los recipientes caseros usados para guardar el dinero, antiguas cajas de galletas, desprendieron parte del óxido, corrosivo con el paso del tiempo y que actúa sobre las superficies. Incluso algunas monedas llegaron a romperse.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.