LAS NIÑAS TIENEN RASGOS IDÉNTICOS

LAS NIÑAS TIENEN RASGOS IDÉNTICOS

Una mujer descubre que su hija tiene una hermana gemela mientras buscaba un regalo de Navidad para ella

Jennifer Doering, de Wisconsin, pensó en que a su hija le haría ilusión ver el anuncio que se publicó en los medios de China sobre su llegada al orfanato donde vivió antes de ser adoptada. Por ello contactó con una empresa que recaba este tipo de información que le mandó una fotografía en la que aparecía su hija con una niña idéntica.

Las niñas tiene rasgos y gestos idénticos pese a no conocerse
Las niñas tiene rasgos y gestos idénticos pese a no conocerse | Facebook

Jennifer Doering, una mujer de Wisconsin, estaba pensando en los regalos de Navidad para su hija de diez años cuando descubrió que esta tenía una hermana gemela.

La mujer quería darle a su hija una gran sorpresa a Audrey, su hija adoptada, por lo que buscó un regalo que tuviera un gran significado para ella.

Aunque Audrey nunca se había interesado por su pasado, pese a saber que era adoptada, creyeron que podría gustarle ver el anuncio que publicaron en un periódico chino cuando llegó al orfanato.

Para ello, Doering contactó con una página web que es especialista en recabar información de niños que son puestos en adopción. En seguida encontraron información sobre Audrey y enviaron a su madre una fotografía que había sido cogida de su orfanato.

Cuando le enviaron la imagen, se dio cuenta de que aparecían dos bebés idénticos sentados encima de las pierdas de una mujer: así se enteró de que su hija tenía una gemela.

La imagen puede contener: 3 personas, calzado

Jennifer y su marido, Tom, pasaron días navegando por páginas webs de adopciones y encontraron a otra familia que había adoptado a un bebé del mismo orfanato que el de Audrey y descubrieron que las fechas de cumpleaños de las niñas eran cercanas.

La otra niña, Gracie, había sido adoptada además en el mismo estado que Audrey, en Wisconsin, por lo que sus padres contactaron con la familia Rainsberry a través de Facebook y las niñas mantuvieron una conversación a través del teléfono móvil.

Desde entonces no han parado de hablar y ahora están planteando reunirse en persona. Las familias de las niñas han explicado, según el medio británico Mirror, que las pequeñas comparten los mismos gestos y rasgos a pesar de que nunca se han conocido. Además ambas familias han pedido una prueba de ADN para verificar que son hermanas.

Redacción | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.