TikTok

Una mujer se casa con un muñeco de trapo que su madre le hizo y 'tienen un hijo'

La madre le hizo un muñeco de trapo a tamaño real ante las quejas de su hija sobre su estado de soltera.

Imagen de archivo de una boda

Imagen de archivo de una bodaPixabay

Publicidad

Una mujer brasileña se ha casado con un muñeco de tela. A la boda acudieron 250 personas. La boda fue retransmitida en redes sociales.

La mujer se quejaba de su condición de soltera a su madre. Esta, cansada de las quejas de su hija, cosió un muñeco en forma de hombre a tamaño real y se lo regaló a su hija.

Sin embargo, en vez de tomarlo como una broma se enamoró del muñeco. Y, a sus 37 años, se ha casado con él. Marcelo, así se llama el muñeco y marido de Meirivone Rocha. Al enlace acudieron 250 invitados.

"Él entró en mi vida y todo cobró sentido. La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho, pero fue maravilloso", ha dicho sobre la boda.

"Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho de nuestra noche de bodas", aseguró.

La mujer ya tenía dos hijos humanos, pero después de casarse, decidió 'tener un hijo' con el muñeco, a quien llamó Marcelinho. Al parto asistió una enfermera y un médico. Rocha retransmitió el parto en casa, donde 200 personas lo presenciaron virtualmente.

Meirivone Rocha ha compartido la historia con el muñeco de tela hecho por su madre en redes sociales, como en TikTok. Sin embargo, algunos usuarios se han reído de la historia. "Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso", dice ante los comentarios que recibe en su cuenta de TikTok.

Publicidad