Suecia

Un muerto y varios heridos al descarrilar un vagón de una montaña rusa en Suecia

El accidente ha ocurrido en un parque de atracciones de Estocolmo y entre los heridos hay varios niños.

Accidente montaña rusa en Suecia

Publicidad

Muere una persona y varias resultan heridas al descarrilar un vagón de una montaña rusa en el parque de atracciones 'Gröna Lund' de Estocolmo, en Suecia. Entre los heridos hay varios niños.

"Es increíblemente trágico e impactante. Desafortunadamente, hemos recibido la noticia de que una persona ha muerto y que varias más están heridas", ha confirmado Annika Troselius en declaraciones a la cadena pública sueca SVT.

Al parecer, el vagón pareció salirse de los raíles de la atracción, la montaña rusa 'JetLine' antes de estrellarse contra el suelo.

El vagón quedó atascado el vagón en el aire y cayeron al vacío varios de sus ocupantes. El resto pudo sujetarse a las estructuras de la montaña rusa y pudieron ser rescatados por los equipos sanitarios del parte de atracciones.

Ha caído al suelo desde el lugar más alto. La montaña rusa alcanza hasta 90 kilómetros por hora y sube a 30 metros de altura.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.