Publicidad

Tiroteo

Un tiroteo tras un funeral deja dos muertos y dos heridos en Florida

Un adolescente de 15 años y un adulto han muerto a causa de un tiroteo en Florida, tras un funeral. Otras dos han quedado heridas y han sido hospitalizadas.

En resumen
  • La Policía apunta a que se hicieron unos trece disparos
  • Un testigo cree que ocurrió en medio de una disputa familiar

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas por disparos después de asistir a un funeral en una iglesia de Riviera Beach, en Florida.

Los fallecidos son un adolescente de 15 años y un adulto que fueron declarados muertos en el mismo lugar de los hechos. Una mujer y un adolescente resultaron también alcanzados por los disparos y han sido hospitalizados.

El tiroteo se produjo en la Iglesia de Victory City. El pastor de la Iglesia, Tywuante D. Lupoe, calificó lo sucedido como "sin sentido" y dijo que su congregación está de luto por la pérdida de "dos jóvenes afroamericanos" y está orando por ellos. También afirmó que uno de sus feligreses fue testigo de lo ocurrido y que aparentemente el tiroteo ocurrió en medio de una disputa familiar.

Según un mensaje en la cuenta de Facebook, ninguno de los alcanzados por los disparos, cuyo autor o autores se desconocen, era miembro de esa congregación.

El comunicado de la Policía apunta a que se hicieron unos trece disparos. Se ha abierto una investigación. Aunque por el momento no se ha realizado ninguna detención.

Publicidad