Estados Unidos
Muere un trabajador del aeropuerto de Texas tras ser succionado por el motor de un avión
Los responsables del aeropuerto están consternados por el fallecimiento del empleado.
Publicidad
Un trabajador del aeropuerto de San Antonio, en Texas (Estados Unidos) falleció este viernes tras ser succionado por el motor. Las causas del accidente se están investigando, apuntan medios locales.
"El viernes 23 de junio, el vuelo 1111 de Delta había llegado al Aeropuerto Internacional de San Antonio procedente de Los Ángeles y estaba rodando hacia la puerta de embarque con un motor cuando un trabajador fue ingerido por ese motor alrededor de las 10:25 p.m. [hora local]", recoge la 'CNN' de las declaraciones de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
El trabajador fue succionado por la turbina del motor de un avión de la compañía Delta que acababa de aterrizar procedente de Los Ángeles y que se dirigía a la puerta de desembarque, recoge 'Efe'.
El suceso se está investigando. Se trata de un empleado de rampa, el encargado de guiar a los pilotos hacia las pistas y los puntos de embarque, cargar y descargar las maletas o conducir los carritos de equipajes, entre otras cosas.
Más Noticias
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
- Macron nombra a François Bayrou nuevo primer ministro de Francia
- De promesa académica a un trágico episodio: la historia de Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos por el abuso de drogas
Los responsables del aeropuerto, quienes también confirmaron el suceso, están "profundamente entristecidos" por la muerte del trabajador: "Estamos trabajando con las autoridades mientras comienzan su investigación", relataba a 'CNN' un portavoz del aeropuerto.
Publicidad