Publicidad
EN Washington
Muere una mujer tras ser atropellada accidentalmente por su hijo
Shannon MacLeod se encontraba recogiendo tras disfrutar de un día de playa junto a su familia en Steilacoom, Washington, cuando la camioneta que conducía su hijo se puso en marcha y la arrolló.
Una mujer de 35 años ha fallecido tras ser atropellada accidentalmente por su propio hijo tras disfrutar de un día de playa junto a su familia en Steilacoom, Washington. Shannon MacLeod, madre de seis hijos, estaba embarazada de ocho meses y afortunadamente los médicos han podido salvar al vida del bebé.
Shannon se puso detrás del maletero de su coche para recoger las bolsas de la playa cuando la camioneta que conducía su hijo se puso en marcha y la arrolló. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer aplastada bajo el monovolumen con heridas graves.
Según publica el diario The Mirror, los bomberos acudieron al lugar del accidente para levantar el vehículo y permitir que Shannon fuera trasladada con urgencia al hospital. Lamentablemente la mujer falleció de camino al centro médico. A pesar de esto, los médicos fueron capaces de realizar una cesárea de emergencia y salvar al bebé, que ha sido llamado Joseph.
Su hijo Nathan ha iniciado una campaña en Go Found Me para recaudar dinero y hacer frente a los gastos del funeral. "Lo único que le importaba eran sus hijos. Hizo todo lo que pudo para cuidar de ellos, sin importar el qué. Necesitamos ayuda", escribe el hijo en la petición.
Publicidad