SUS AMIGOS LA HAN RENDIDO HOMENAJE
Muere la mujer con cáncer que inspiró a miles de personas con el lema: "La risa es la mejor medicina"
Ana Alecia Ayala se convirtió en una inspiración y un ejemplo de fortaleza. Con 32 años fue diagnosticada de cáncer de útero, un tumor que se extendió a los ovarios y al revestimiento del estómago.

Publicidad
La mujer enferma de cáncer que inspiró a millones de personas bailando durante la quimioterapia en una sala de hospital ha muerto a causa de la enfermedad, según ha publicado la BBC. Ana Alecia Ayala falleció el miércoles por la tarde en un hospital de Dallas rodeada de amigos y familiares, que más tarde rindieron un homenaje en Facebook.
Ana Alecia Ayala se convirtió en una inspiración y un ejemplo de fortaleza. Con 32 años fue diagnosticada de cáncer de útero, un tumor que se extendió a los ovarios y al revestimiento del estómago. En una sesión de quimioterapia, Ana grabó un vídeo bailando junto a una amiga y lo publicó en Instagram con el mensaje: "Queremos demostrarle al mundo que el baile y la risa son la mejor medicina".
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Trump prolonga el alto el fuego de forma indefinida, pero mantiene el bloqueo naval
-
El comisario de Energía de la UE plantea que unos países cedan energía a otros
-
Trump anuncia que extiende el alto el fuego con Irán "hasta que concluyan las negociaciones, sea cual sea el resultado"
"También quiero animar a los pacientes con cáncer de los seres queridos que salir de su zona de confort (como Danielle hizo por mí) y hacer el tonto, tener una fiesta de baile, estar presente en el momento y tener un gran momento", señalaba la mujer en el vídeo, que ya ha sido visto más de 60.000 veces.
Publicidad








