Afganistán

Muere un joven futbolista afgano al caer de un avión en su intento por huir de Kabul

Los restos de Zaki Anwari, que jugó en la selección juvenil de Afganistán, fueron encontrados una vez que el avión llegó a tierra. El futbolista de 19 años intentaba huir en el tren de aterrizaje de un avión estadounidense.

Publicidad

Nueva tragedia en Afganistán. Un futbolista de 19 años ha muerto al tratar de salir del aeropuerto de Kabul en el interior del tren de aterrizaje de un avión estadounidense. El periodista Babak Taghvaee, que sigue de cerca todo lo que está ocurriendo en el país afgano, informó de la triste noticia.

El joven habría intentado huir de Kabul agarrado al tren de aterrizaje, pero lamentablemente su cuerpo fue hallado sin vida una vez que el avión llegó a tierra. Zaki Anwari, que había formado parte de la categoría juvenil de la selección de Afganistán, se une a la lista de personas que fallecieron intentando huir de su país.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia, mientras que Babak Taghvaee aseguró que "se encontraron partes de su cuerpo en la bahía del tren de aterrizaje".

Continúa la difícil situación en Afganistán y especialmente en el aeropuerto de Kabul, donde ya son varias personas las que han perdido la vida al tratar de huir a la desesperada. Las imágenes sobrecogen.

Las talibanes han tomado Afganistán y han impuesto un régimen en el que las mujeres son las principales perjudicadas. No pueden salir a la calle si no van acompañadas de un hombre, tampoco pueden reír en voz alta y están obligadas a llevar velo.

Publicidad