Suceso

Muere un joven de 25 años tras sellarse el pene con pegamento para no dejar a su novia embarazada

El suceso ha ocurrido en La India y la Policía cree que el joven se puso pegamento en su pene bajo los efectos de las drogas.

Muere un joven de 25 años tras sellarse el pene con pegamento para no dejar a su novia embarazada

Pixabay Muere un joven de 25 años tras sellarse el pene con pegamento para no dejar a su novia embarazada

Publicidad

Un joven de 25 años ha muerto en La India tras sellarse el pene con pegamento fuerte. El hombre pretendía que el método funcionara como anticonceptivo para así no dejar a su novia embarazada mientras mantenían relaciones sexuales.

Según informa el periódico 'Times of India', el joven falleció en un hotel de Ahmedabad, en India, horas después de aplicarse el pegamento. Las primeras investigaciones de los agentes apuntan a que la pareja era adicta a las drogas. Se registraron en el hotel el 22 de junio y un día después el joven fue encontrado inconsciente tras unos arbustos.

Fue encontrado inconsciente

Fue un conocido quien lo encontró y quien lo llevó a casa. Sin embargo, su estado de salud empeoró y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde falleció. Según el responsable de la Policía, "como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada.

Además, los agentes también han señalado que mezclaron el adhesivo con epóxido para inhalarlo. Ambas circunstancias, provocaron un fallo multiorgánico con complicaciones en el joven sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida. El informe forense, con las causas específicas del fallecimiento, no ha sido revelado.

Por su parte, la familia del chico acusa a la novia de este de haber provocado su muerte y la han denunciado porque, según dicen, ella puso el pegamento en los genitales del joven.

Publicidad