119.018333

Publicidad

Coronavirus

El Ministerio de Sanidad holandés recomienda buscar un compañero sexual durante el confinamiento a personas solteras

La guía 'Coronavirus y sexualidad' establece algunas recomendaciones para sobrellevar la cuarentena. Una de ellas es buscarse un compañero sexual.

En resumen

  • Países bajos tiene unos 43.600 contagios
  • También hay consejos para las parejas

El Ministerio de Sanidad holandés propone buscar un compañero sexual durante el confinamiento para aquellos que no tengan pareja. Así se establece en la guía 'Coronavirus y sexualidad'. Fue publicada en l Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de los Países Bajos (RIVM).

La guía se publica tras la normativa del país. Se sigue recomendando que las personas se mantengan a 1,5 metros de distancia, incluso en hogares privados. Por ello han decidido publicarla, ya que las personas que conviven juntas no necesitan esta distancia. "Reúnase con la misma persona para tener contacto físico o sexual ", explican.

Pero para los que tienen pareja, también hay algún que otro consejo. Si uno de la pareja ha podido estar en contacto con el virus, se recomienda practicar sexo a distancia. "Piense en contar historias eróticas, masturbarse juntos", se explica.

Países Bajos tiene unos 43.600 contagios y está llevando un 'contagio inteligente'. Este se basa en dejar en manos de la población la responsabilidad de cuándo salir y dónde salir.