Coronavirus

Donald Trump insiste en la reapertura del país "con vacuna o sin vacuna" contra el coronavirus

El presidente de Estados Unidos ha anunciado que espera pronto una vacuna contra el coronavirus y ha asegurado que, con o sin ella, se volverá a la actividad económica.

nuevayork

Publicidad

Donald Trump sigue esperando la llegada de una vacuna contra el coronavirus, pero insiste en relanzar la actividad económica aunque esta no llegue.

Mientras tanto, se suceden las manifestaciones por todo el país en contra de las medidas de seguridad como el distanciamiento social ante el coronavirus. En la Casa Blanca se realizan test diarios a todo el personal.

Todos llevan mascarilla, a excepción de Donald Trump, que asegura que aparecer con ella sería un signo de debilidad. El presidente de Estados Unidos cree que todos los países deberían tener acceso a la vacuna contra el coronavirus, sin problemas de costes y sin importar de qué lugar proceda.

La gestión de Trump de la crisis del coronavirus, ya recibió lascríticas de Barack Obama, mientras que el presidente sigue ganándose el apoyo de los ganaderos y agricultores del país.

Trump se sigue mostrando muy optimista, incluso ante las opiniones de los expertos, que creen que la vacuna tardará al menos un año en llegar.

Publicidad

Protestas en Italia por la muerte de un ciudadano marroquí

Protestas en Italia por la muerte de un ciudadano marroquí durante una intervención policial

La difusión de un vídeo y las dudas sobre la respuesta de los servicios de emergencia han aumentado la presión para esclarecer un caso que ha provocado movilizaciones en Bolonia y la petición de una investigación exhaustiva.

 Valeria Arango Trujillo, joven española que está en coma en Australia.

La familia de una joven española en coma en Australia pide ayuda desesperada: "Los gastos podrían superar los 80.000 dólares"

La familia de Valeria Arango, una joven de 22 años de Bilbao ingresada en una UCI de Australia tras sufrir un accidente, pide desesperadamente ayuda para cubrir los gastos médicos y las necesidades derivadas de la situación.