105.002333

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump insiste en la reapertura del país "con vacuna o sin vacuna" contra el coronavirus

El presidente de Estados Unidos ha anunciado que espera pronto una vacuna contra el coronavirus y ha asegurado que, con o sin ella, se volverá a la actividad económica.

Donald Trump sigue esperando la llegada de una vacuna contra el coronavirus, pero insiste en relanzar la actividad económica aunque esta no llegue.

Mientras tanto, se suceden las manifestaciones por todo el país en contra de las medidas de seguridad como el distanciamiento social ante el coronavirus. En la Casa Blanca se realizan test diarios a todo el personal.

Todos llevan mascarilla, a excepción de Donald Trump, que asegura que aparecer con ella sería un signo de debilidad. El presidente de Estados Unidos cree que todos los países deberían tener acceso a la vacuna contra el coronavirus, sin problemas de costes y sin importar de qué lugar proceda.

La gestión de Trump de la crisis del coronavirus, ya recibió las críticas de Barack Obama, mientras que el presidente sigue ganándose el apoyo de los ganaderos y agricultores del país.

Trump se sigue mostrando muy optimista, incluso ante las opiniones de los expertos, que creen que la vacuna tardará al menos un año en llegar.