Policías estatales montan guardia en Tijuana, México

Publicidad

México

Un chico de 16 años asesina a sus dos hermanas pequeñas y se da a la fuga

La Policía de México busca al menor, que huyó tras haber asesinado a sus dos hermanas y dejar a su madre malherida.

Un joven de 16 años está en búsqueda y captura en el municipio de Tecámac, en México, después de haber asesinado a sus dos hermanas de 12 y 7 años, y herir a su madre.

El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre cuando de pronto, en un descuido, el menor golpeó en la sien a su madre y la atacó con un arma blanca en el torso, dejándola inconsciente hasta el día siguiente.

Cuando la mujer se despertó y vio que estaba herida, acudió al cuarto de sus otras dos hijas y se las encontró muertas en el piso, pero sin ningún tipo de lesión superficial, ha indicado el diario mexicano 'El Universal'.

Tras llamar a los servicios de emergencia, estos decretaron la defunción oficial de las menores, y todo apuntaba a que la causa de su muerte había sido por asfixia. La madre no requirió de hospitalización por sus heridas.

Según recoge el diario mexicano, la madre de la familia dejó a las pequeñas al cuidado de su hermano mayor mientras ella salió a trabajar. Actualmente, las autoridades buscan al adolescente en México y se le imputan dos delitos de asesinato por sus dos hermanas y uno de agresión con lesiones a su madre.

Publicidad