Imagen de archivo de un coche de Policía en México

Publicidad

México

Un chico de 16 años asesina a sus dos hermanas pequeñas y se da a la fuga

La Policía de México busca al menor, que huyó tras haber asesinado a sus dos hermanas y dejar a su madre malherida.

Un joven de 16 años está en búsqueda y captura en el municipio de Tecámac, en México, después de haber asesinado a sus dos hermanas de 12 y 7 años, y herir a su madre.

El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre cuando de pronto, en un descuido, el menor golpeó en la sien a su madre y la atacó con un arma blanca en el torso, dejándola inconsciente hasta el día siguiente.

Cuando la mujer se despertó y vio que estaba herida, acudió al cuarto de sus otras dos hijas y se las encontró muertas en el piso, pero sin ningún tipo de lesión superficial, ha indicado el diario mexicano 'El Universal'.

Tras llamar a los servicios de emergencia, estos decretaron la defunción oficial de las menores, y todo apuntaba a que la causa de su muerte había sido por asfixia. La madre no requirió de hospitalización por sus heridas.

Según recoge el diario mexicano, la madre de la familia dejó a las pequeñas al cuidado de su hermano mayor mientras ella salió a trabajar. Actualmente, las autoridades buscan al adolescente en México y se le imputan dos delitos de asesinato por sus dos hermanas y uno de agresión con lesiones a su madre.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.