SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Más de 35 muertos en una explosión de gas en Nigeria

La explosión ha ocurrido durante una descarga de combustible en una gasolinera del estado de Nasarawa, en el norte del país,. El incidente se ha llevado la vida de más de 35 personas y ha dejado cien heridos.

Al menos 35 personas han muerto y un centenar más están heridas por una explosión de un camión cisterna que transportaba gas en la región nigeriana de Nasarawa.

El director en funciones de la SEMA, Usman Ahmed, que cita a testigos presenciales, ha explicado que la explosión ha ocurrido durante la descarga del gas. La Agencia investiga ya el incidente.

"Hemos confirmado 35 muertos y más de un centenar de heridos. La mayoría de los fallecidos habían acudido al lugar del accidente para saber qué estaba pasando", ha relatado. El accidente ha ocurrido en una gasolinera de la carretera entre las localidades de Lafia y Makurdi. La vía comunica la capital, Abuya, con el norte y el sur del país.

Antena3.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.