Nicolás Maduro

Publicidad

EN SU PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA

Maduro versiona 'Despacito' y la adapta para hacer un llamamiento a votar en la Asamblea Constituyente

El presidente de Venezuela ha presentado la última versión de 'Despacito'. Se trata de una adaptación del éxito de Luis Fonsi en la que el partido de Maduro llama a ejercer el "voto en vez de las balas, con tus ideas siempre en paz y calma".

La canción del verano está cosechando todos los éxitos posibles. Su ritmo pegadizo no deja de sonar en cualquier lugar y decenas de personas la han versionado creando canciones muy divertidas o algunas con un mensaje social.

Pero esta vez la versión ha sido lanzada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha aprovechado el éxito de 'Despacito' para promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente.

"Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores. Vamos a ver si pasa la prueba", decía Maduro en su programa de la televisión pública venezolana.

La canción comenzó a sonar y su letra decía frases en apoyo a la Asamblea Constituyente como "tengo un gran mensaje para ti, es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país" o "ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y calma y que la esperanza brille en tu alma".

Publicidad