Publicidad

SEGÚN SE VE EN UNA GRABACIÓN EN FACEBOOK

Una madre salva a su hija de un secuestro en Estados Unidos

La madre estaba esperando en una tienda, mientras su hija jugaba en una máquina de dulces, en ese momento el presunto secuestrador le ha estirado del brazo para sacarla de la tienda. Los hechos han ocurrido en Victorville, California.

La protagonista del vídeo, que está circulando por las redes sociales, una madre de Victorville se ha convertido en una heroína tras salvar a su hija de cuatro años de un secuestro.

La madre estaba haciendo fila en la tienda 'Macias Cellular & Computer' con su bebé en brazos mientras su hija jugaba con una máquina de dulces a pocos metros, fue entonces cuando un joven estiró del brazo a la pequeña para presuntamente secuestrarla.

La mujer reaccionó rápidamente y fue detrás de su hija, como se puede ver en el vídeo, y finalmente consiguió rescatarla, aunque no atrapo al hombre. Pero los vecinos al escuchar los gritos de desesperación salieron a la calle y consiguieron atraparlo, según The Huffington Post.

El presunto secuestrador ha sido identificado como Terry Lynn Ransom de 24 años de edad y está en disposición judicial. Según han informado medios estadounidenses, el joven actuó bajo los efectos de las drogas. "Se sentó en el medio de la calle, se rió, y luego se levantó y empezó a correr de nuevo", según declaró la esposa del dueño de la tienda.

La niña de cuatro años estaba muy asustada pero no sufrió daños afortunadamente. Todo quedó en un susto.

Publicidad