Imagen de archivo de un cuchillo

Publicidad

LO DESPEDAZADÓ EN 70 PARTES

Una madre rusa mata y descuartiza a su hijo y la Policía decide dejarla en libertad

La mujer relató a la Policía que durante el último año en el que convivió con su hijo, su vida se convirtió en un "infierno" debido a los abusos que sufría por su parte. La mujer decidió golpearle con una sartén y descuartizar su cadáver en 70 trozos. Finalmente, no pisará la cárcel a cambio de no salir durante 23 años de su ciudad.

Una mujer rusa de 63 años ha sido detenida por asesinar a su hijo y descuartizarlo. La mujer de nombre Lyudmila, contó a los agentes de Policía que asesinó a su hijo después de que este abusara de ella y convirtiera su vida en un "infierno".

Según explica Daily Mail, el fallecido llegó a intentar violarla al llegar a casa en estado de embriaguez y confundir a su madre con su ex esposa. La mujer ante estos episodios pidió en repetidas ocasiones que la Policía la protegiera, pero hicieron caso omiso.

La mujer fue detenida cuando transportaba bolsas de basura negras sospechosas de su apartamento a un taxi que la esperaba. La mujer dijo a los oficiales que las bolsas contenían "carne de oso podrido traída por su hijo de un viaje de caza". Pero un examen policial mostró manos y pies humanos en una bolsa, por lo que fue detenida.

La mujer explicó a los agentes que después de sufrir un episodio de abuso por parte de su hijo decidió coger una sartén y golpearle en la cabeza. Actos seguido el hombre se desplomó y permaneció inmóvil en el suelo durante un día.

Después comenzó a descuartizar su cadáver. Tras varias horas decidió comprar una motosierra para poder continuar con su labor. "Fui a comprar una sierra mecánica porque me dolían las manos y no podía usar un cuchillo. Cubrí el piso con plástico, luego le corté las piernas, los brazos y la cabeza. Le corté el pene y saqué los órganos internos", ha explicado la mujer.

Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía del fuerte olor que salía de la casa de la mujer. La mujer fue condenada esta semana por matar a su hijo mientras se encontraba en un estado de extrema perturbación emocional. Finalmente no entrará en prisión, pero durante 23 años tiene prohibido salir de su ciudad.

Publicidad