Madre mata a una niña por no lavarse los dientes

Publicidad

LA MUJER PROPINÓ UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO A LA PEQUEÑA

Una madre mata de un golpe a su hija de cuatro años por no lavarse los dientes

La propia ejecutora del desagradable suceso fue quien llamó a la policía para informar a cerca del estado de la pequeña.

Una joven de 20 años ha sido detenida por el asesinato de su hija de cuatro años. Al parecer, le dio un fuerte golpe en el abdomen por no lavarse los dientes, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra la pared.

Los investigadores explican que la madre, Iris Hernández-Rivas llamó al 911 este jueves para informar de que su hija no respondía.

La policía y los equipos de rescate llegaron al apartamento donde se produjo el suceso. Allí pidieron declaración a la madre, quien explicó que su hija fue a ducharse al baño y pasado un tiempo se encontró con la joven tumbada boca abajo en la bañera, según informa FOX 5.

Los equipos de rescate trasladaron a la niña en estado grave a un centro de salud de Rockville. Una vez allí, el personal médico descubrió múltiples heridas en el cuerpo de la pequeña que le habrían originado un trauma en la cabeza.

Todo parecía indicar que la joven había sido víctima de un abuso físico, de tal forma que los investigadores volvieron a hablar con la madre, quien finalmente reconoció que había dado una patada en el abdomen a su hija después de enfadarse porque no se había cepillado los dientes.

Hernández-Rivas explicó que la niña se cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra la pared del salón. Después de eso, la pequeña se fue al baño y abrió la ducha, fue entonces cuando la madre buscó a la víctima y la encontró tumbada boca abajo en la bañera.

Además, reconoció a los detectives que los moratones en el cuerpo de su hija fueron el resultado de golpearla con un cinturón varios días antes. La policía ha detenido a Hernández-Rivas por un delito por abuso infantil de primer grado y un delito de asalto de primer grado.

Antes de actualizar los cargos contra Hernández-Rivas están esperando la determinación del médico forense sobre la causa oficial de la muerte de la niña.

Publicidad