La niña encadenada a la farola

Publicidad

EN KUALA LUMPUR

Una madre encadena a su hija en una farola como castigo por negarse a ir a clase

La policía en Malasia ha abierto una investigación contra la madre por encadenar a su hija a una farola. La pequeña fue encontrada por los agente de policía con una cadena alrededor de su tobillo derecho, vestida con el uniforme del colegio.

La policía en Malasia esta investigando a una mujer que encadenó a su hija de ocho años a una farola como castigo por hacer novillos de la escuela. Los coches se quedaron sorprendidos al ver a la niña incapaz de moverse debido a la cadena que llevaba alrededor de su tobillo derecho.

La pequeña iba vestida con el uniforme del colegio y a su lado, en el suelo, estaba su mochila y una botella de agua. La policía le preguntó que qué hacía ahí y la pequeña contó a los agentes que su madre le había encadenado por mal comportamiento. Aunque les aseguró que estaba a punto de volver para desatarla, por lo que la policía decidió esperar hasta que llegó.

Según publica el Daily Mail, la madre se presentó a los 10 minutos y admitió que encadenaba su hija a menudo como castigo por negarse a ir a la escuela.

Publicidad