EL APAGÓN MÁS LARGO DE SU HISTORIA

EL APAGÓN MÁS LARGO DE SU HISTORIA

La imagen más cruda de la situación en Venezuela: Una madre lleva a la morgue el cadáver de su hija en brazos, fallecida durante los cortes de luz

La muchacha de 19 años, estaba muy enferma y no pudo ser tratada por falta de electricidad. Es una víctima más de este apagón que ya dura 72 horas. "Estamos cansado de no tener luz, alimentos y de la represión", aseguran.

antena3noticias.com | Venezuela | 10/03/2019

Crece la desesperación en Venezuela por la falta de luz. Muchos exigen que esta situación caótica pare tras pasar más de 72 horas sin la luz reestablecida por completo.

Los apagones también afectan a las comunicaciones y resulta muy complicado contactar con los periodistas que tratan de informar desde allí. Los servicios de móvil funcionan de forma intermitente y en algunos sitios específicos. Preocupa la falta de comida y de agua. Hay una decena de muertos en los hospitales porque no han podido recibir los tratamientos necesarios.

Es el caso de una madre que llevaba en brazos a la morgue el cadáver de su hija. La muchacha de 19 años, estaba muy enferma, y no pudo ser tratada por falta de electricidad.

También te puede interesar:

Las dos Venezuelas vuelven a medir su fuerza en la calle en medio de continuos cortes de luz

La luz regresa en algunas zonas de Venezuela, pero se produce un nuevo apagón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.