EL DINERO SE DESTINARÁ A LA CURA DEL ELA

EL DINERO SE DESTINARÁ A LA CURA DEL ELA

Los objetos más preciados de Stephen Hawking salen a subasta

Los enseres más preciados de Stephen Hawking se venderán en la casa de subastas Christie's. Entre sus pertenencias se encuentra una copia de su tesis doctoral y su silla de ruedas.

antena3noticias.com | Reino Unido | 30/10/2018

Los libros 'Explosiones de agujeros negros, A Brief History of Time' y el guion del capítulo de los Simpsons en el que apareció Stephen Hawking son parte de los 22 objetos que se venderán en la subasta 'On the Shoulders of Giants: Newton, Darwin, Einstein, Hawking'.

Los enseres del científico comenzarán a subastarse a partir de las 5.000 libras (5.600 euros) y uno de los objetos más caros de la subasta es su tesis doctoral, que se empezará a pujar por 100.000 libras (112.000 euros).

La mayor parte del dinero recaudado se donará a la Fundación Stephen Hawking y la Asociación de la Enfermedad de la Motoneurona, más conocida como enfermedad del ELA, que padeció Hawking desde su juventud.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.