76.345760

Publicidad

Duques de Sussex

Los duques de Sussex felicitan el año con un vídeo con su hijo Archie como protagonista

Los duques de Sussex desearon al mundo un feliz año nuevo a través de un vídeo donde rememoran sus mejores momentos de 2019.

Los duques de Sussex desearon un feliz año nuevo con una imagen de Archie, su hijo, como protagonista, en brazos de su del príncipe Harry, pero llama la atención la ausencia de Meghan Markle en la publicación.

En la publicación que apareció este 31 de diciembre en la cuenta oficial de Instagram de los duques, se hace un recuento de los momentos más memorables que vivieron a lo largo de 2019. Se trata de un vídeo que muestra diversas escenas de eventos y visitas que realizaron Meghan y Harry, destacando el nacimiento de Archie.

"Les deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos su continuo apoyo", se puede leer en la publicación. Asimismo, agradecen a Chris Martin y a su banda Coldplay por permitirles usar su canción 'Clocks'para en el vídeo.

El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo, se encuentran en la Isla Vancouver, en Canadá, pasando las fiestas.

Publicidad