Publicidad

VARIOS SOSPECHOSOS

Las violentas imágenes del momento del tiroteo en los grandes almacenes Walmart de El Paso, en Texas

Este es uno de los vídeos grabados en el momento del tiroteo masivo en los grandes almacenes Walmart de El Paso. Un atacante ha disparado contra las familias que se encontraban en el establecimiento de la ciudad texana y la Policía ha confirmado ya, al menos, 19 muertos.

Varias personas han muerto en un tiroteo masivo en perpetrado por un atacante en unos grandes almacenes de la cadena Walmart de la localidad texana de El Paso, en el sur de Estados Unidos. Los datos, de momento, son confusos, aunque la Policía confirma, al menos, 19 muertos y 40 heridos. La virulencia del ataque se puede comprobar en estas imágenes del periodista Juanma Soynadie.

El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local (las 18.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.

De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, natural de Dallas.

Estados Unidos es el país del mundo con más armas en manos de civiles: se estima que hay nueve armas por cada diez ciudadanos.

Este es el testimonio de los presentes:

Publicidad