AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este viernes 21 de junio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó ataques militares contra Irán en represalia por derribar uno de sus drones en el estrecho de Ormuz el jueves pero se retractó en el último momento abortando la operación.

Publicidad

Trump suspende en el último momento un ataque contra Irán en respuesta al derribo de su dron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó ataques militares contra Irán en represalia por derribar uno de sus drones en el estrecho de Ormuz el jueves pero se retractó en el último momento abortando la operación, según ha desvelado este viernes el diario estadounidense 'The New York Times'.

Protestas contra la ley de extradición en China

Diferentes representantes de los movimientos opositores de Hong Kong apoyaron hoy un ultimátum a la jefa del Gobierno local, Carrie Lam, para que retire definitivamente el proyecto de ley de extradición o se prepare para afrontar nuevas protestas como las que se han vivido en las últimas semanas.

Pescadores rescatan tortugas enredadas en plástico

Las campañas contra la utilización del plástico luchan para evitar la imagen de animales atrapados o conviviendo con un ecosistema destrozado por el ser humano.

El primer ministro de India celebra el Día del Yoga

Modi practicó yoga con 40.000 personas en el campo Prabhat Tara, y precisó que trabajan para convertir el yoga en un pilar de los servicios de salud preventivos.

Publicidad