Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este lunes 26 de agosto

La investigación del primer delito cometido en el espacio, la sugerencia de Donald Trump de bombardear huracanes, Justin Trudeau practicando 'footing' durante el G7 o el Carnaval de Notting Hill son algunas de las noticias más destacadas del panorama internacional.

Estados Unidos investiga el primer presunto delito cometido en el espacio

La NASA investiga si la astronauta Anne McClain cometió los delitos de usurpación de identidad y acceso irregular a los registros financieros de su ex esposa desde la Estación Espacial Internacional. McClain y su ex esposa, también militar, están en pleno proceso de separación y en litigio por la custodia de su hijo.La denuncia está siendo investigada por la Oficina de Inspección General de la NASA.

Donald Trump sugiere bombardear los huracanes

El presidente de Estados Unidos Donald Trump habría sugerido lanzar bombas nucleares a los huracanes antes de que golpeen territorio estadounidense, según la web de noticias estadounidense Axios. Según la publicación, Trump preguntó en una reunión sobre huracanes si sería posible lanzar una bomba atómica a su centro para evitar que se formaran completamente en el mar.

Trudeau, apasionado de la vida sana, practica 'footing' en el G7

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue grabado mientras hacía footing a primera hora de la mañana en Biarritz antes de abordar una de las jornadas del G7 que tiene lugar en la ciudad francesa. Trudeau, de 47 años, es muy aficionado al deporte y es un corredor habitual.

Carnaval de Notthing Hill

El céntrico y muy cinematográfico barrio londinense de Notting Hill celebra estos días su popular Carnaval, que congrega a cientos de miles de personas.Este año se ha reforzado especialmente la seguridad.Scotland Yard ha destinado 12.427 policías a velar para que el colorido evento transcurra sin incidentes

Publicidad