Publicidad

HABÍA MÁS DE 230 PLANTAS

La Policía rusa detiene a tres hombres sospechosos de instalar una granja de cannabis

La Policía rusa ha hecho público un vídeo en el que se muestra la detención de tres hombres sospechosos de instalar una granja de plantación de cannabis en el puerto de Arkhangelsk, al norte de Rusia.

La portavoz del ministerio de Asuntos Interiores de Rusia, Irina Volk, ha declarado que se retiraron más de 230 plantas de cannabis. Las imágenes muestran el proceso de detención, desde que los policías entran rápidamente a la granja, hasta que detienen a los tres sospechosos.

El amplísimo espacio en el que se encuentra la plantación está equipado con lámparas especiales que favorecen el crecimiento de las plantas. El cultivo ilegal de grandes cantidades de cannabis se castiga en Rusia con una pena de cárcel de hasta ocho años y una cuantiosa multa.

Publicidad

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.