Publicidad

Campaña electoral

La peculiar campaña de un político en México, dentro de un ataúd y con coche fúnebre

Es una extraña estrategia que ha utilizado un político en plena campaña electoral en México. Sumergido en un ataúd de forma simbólica para resaltar las muertes por el coronavirus.

Así arranca la peculiar campaña de Carlos Mayorga, desde el interior en un ataúd. Dice el candidato mexicano que lo hace de forma simbólica para resaltar las muertes por el coronavirus en su país.

Desde un ataúd

Con féretro y hasta carroza fúnebre. El candidato al Congreso mexicano se encontraba dentro del féretro representando a la ciudad muerta que es Juárez, mientras el orador narraba lo castigada que se encuentra la ciudad fronteriza mexicana.

Se llama Carlos Mayorga, candidato del Partido Encuentro Social al Congreso mexicano, y afirma que quiso representar así a la "ciudad muerta" que es Juárez.

Coronavirus en México

México sumó 596 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas para acumular un total de 205.598 muertos por el virus.

México informa de 5.499 nuevos contagios por covid en su informe técnico diario, para un total de 2.261.879 casos confirmados. La cifra oficial de muertes puede ser mucho mayor, el "exceso de mortalidad" registrado es de 294.287 muertes asociadas a la covid hasta el 13 de febrero, después de estudiar actas de defunción.