21.013167

Publicidad

Reino Unido

Los reflejos de un diputado británico para salir airoso de la entrevista más accidentada posible

Un diputado británico se enfrenta a su entrevista más accidentada y no por las preguntas sobre la covid y el Brexit que le formulan en directo en televisión. El viento es su peor enemigo.

Es de esos días en los que todo puede salir mal pero no hay que perder el buen humor. Es lo que le ha pasado a un diputado británico durante una entrevista. El entrevistado lo tiene complicado, no por las preguntas del periodista sino por las inclemencias del tiempo.

El viento, el peor enemigo

Son esos momentos en los que todo sale mal. Entrevista en directo en la televisión pública británica a un diputado. Este se enfrenta a las preguntas de los periodistas sobre la pandemia del coronavirus y el Brexit.

Paraguas en mano, el diputado británico comienza a responder pero el viento la toma con él. Las fuertes rachas primero atacan el paraguas que sujeta con una mano.

El viento está a punto de estropear la entrevista, parece que es imposible que el diputado británico continúe respondiendo a las preguntas pero se sobrepone al fuerte viento y continúa.

Pero cuando parecía que había superado lo peor llega el segundo envite. El viento tira uno de los focos y en un acto reflejo el diputado británico sujeta con una mano el armatoste antes ser golpeado.

El diputado británico consigue hacerse con el paraguas, con el foco y responde como puede a preguntas sobre el coronavirus y el Brexit sin perder el buen humor. Como ven, apenas puede contener la risa.