Publicidad
EEUU | SE LE CAYÓ UNA RAMA ENCIMA
Un joven se incrusta una motosierra en su cuello y hombro mientras podaba un árbol
En Estados Unidos un joven se recupera de un grave accidente laboral. La motosierra con la que estaba podando un árbol acabó incrustada en su cuerpo. Se ha salvado por apenas un centímetro. Ahora se recupera en el hospital, desde donde cuenta su experiencia.
La radiografía de este joven impresiona: una motosierra incrustada en su cuello y en su hombro.
"Tuve que parar la motosierra porque estaba en mi cuerpo y seguía funcionando. Luego vi la sangre y dije: ¡Dios mío, qué es esto!", relata nervioso el joven desde la cama del hospital.
Este joven estadounidense de 21 años trabaja como podador y estaba cortando un árbol cuando una de las ramas le cayó encima empujando la motosierra hasta su cuerpo.
La hoja penetró en su cuello y en su hombro. Los equipos de emergencia separaron el motor pero dejaron en su cuerpo la hoja para evitar que derramara más sangre, y así es como le llevaron al hospital.
"Afortunadamente todo ha quedado en el músculo, tejidos blando y la piel", relataba la doctora. Un centímetro más y habría cambiado el resultado. Esa es la distancia a la que la motosierra ha quedado de la arteria carótida.
"Podría haber sido mucho peor ,pero sin duda tengo alguien que vela por mí", dice aliviado. Tan solo ha estado dos días ingresado y este miércoles va a recibir el alta, aunque necesitará varias semanas para recuperarse del todo.
Publicidad