Suceso
Un joven cae por un acantilado en un viaje escolar mientras se hacía una fotografía
Los estudiantes observaron con horror cómo el niño se caía del borde de las rocas donde estaban.
Publicidad
Un joven de 15 años se precipitó por un acantilado mientras le tomaban una fotografía. Los hechos ocurrieron durante un viaje escolar de geografía en Studland, Inglaterra.
Los estudiantes observaron con horror cómo el niño se caía del borde de las rocas donde estaban. Una llamada al 999 informó que se había caído de los acantilados, pero cuando las tripulaciones de los botes salvavidas llegaron a la playa, lo encontraron "prácticamente ileso".
Sobrevivió a la caída
El joven tenía un corte en la cabeza y un rasguño en la espalda. La Guardia Costera de Swanage dijo que los equipos de emergencia "quedaron asombrados por la ausencia de heridos graves". El alumno fue examinado por un equipo de ambulancia en Knoll Beach, Studland, quienes dijeron que no necesitaba tratamiento hospitalario.
Ian Brown, de la guardia costera de Swanage, subrayó que habría tenido que pasar junto a una señal de advertencia que instaba a la gente a mantenerse alejada del borde. Explicó que le dijeron que el niño había pedido que un amigo le tomara una fotografía cuando ocurrió el accidente.
"El chico de 15 años estaba en un viaje escolar desde Londres haciendo un estudio de campo de geografía. Se recomendó a todos los alumnos que no se acercaran demasiado al borde, pero él quería una foto suya al lado. Se suponía que su amigo iba a tomar la foto, pero mientras lo hacía, el niño cayó por el precipicio", dijo.
"No sé si perdió el equilibrio y resbaló, pero fue una caída pronunciada de 60 pies. Sus profesores estaban fuera de sí y los estudiantes probablemente pensaron lo peor. Pero lo vieron levantarse rápidamente y empezar a caminar hacia la orilla. Simplemente le hizo caso omiso y dijo que estaba bien. No se sorprendió, pero sus profesores le decían que no sabía la suerte que tenía", añadió.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad