Jean-Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional

Publicidad

DEFIENDE QUE LA CUESTIÓN NO DEPENDERÁ NI DE LE PEN NI DE PHILIPPOT

Jean-Marie Le Pen lleva la contraria su hija argumentando que el proceso de transformación del FN no depende de ella

Jean-Marie Le Pen se ha pronunciado respecto a la transformación que quiere llevar a cabo su hija del Frente Nacional, explicando que tras los resultados decepcionantes no es momento de proponer un cambio.

Jean-Marie Le Pen se ha pronunciado al respecto de la transformación que quiere llevar a cabo su hija en el Frente Nacional, según informa Le Monde.

"Esta cuestión dependerá del congreso del partido. No dependerá ni de Marine Le Pen ni de Florian Philippot, este cambio debe desarrollarse de forma discreta debido al fracaso de esta noche. Florian Philippot no puede actuar con soberbia, ni proponer un gran cambio, él debe recordar que es un invitado en esta casa ", ha expresado el fundador del Frente Nacional.

Para Le Pen, los resultados decepcionantes de su hija se deben a la prominencia de temas relevantes "como el euro y Europa".

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.