Influencer

Una influencer gana miles de dólares vendiendo sus flatulencias en frascos de cristal

Stephanie Matto ha llegado a ganar 50.000 dólares a la semana con la venta de sus pedos en frascos de cristal.

Stephanie Matto, la influencer que gana miles de dólares vendiendo sus flatulencias en frascos de cristal

Stephanie Matto, la influencer que gana miles de dólares vendiendo sus flatulencias en frascos de cristalPixabay

Publicidad

Stephanie Matto, nacida en República Checa, se ha hecho viral en TikTok por su sorprendente negocio de venta de flatulencias en frascos de cristal. La 'influencer' de 31 años ha comentado en uno de sus vídeos que ha obtenido grandes ganancias.

Matto saltó al mundo de la fama tras participar en el programa '90 Day Fiancé' de Australia. Tiene 270.000 seguidores en Instagram y vende frascos de cristal con pedos en su interior por miles de dólares. Lo acompaña con pétalos de rosas para que el olor se adhiera mejor y dure más tiempo.

El negocio se ha vuelto viral

Se ha vuelto viral al publicar un vídeo en TikTok sobre su nueva fuente de ingresos, el vídeo supera las 6,6 millones de visitas. El vídeo lo tituló "Día en la vida de una chica que vende sus pedos en un frasco".

"Soy el tipo de persona que ha aprendido a lo largo de los años a no retorcer la vergüenza, a ser siempre abierta y aceptar las rarezas de las personas. Así que pensé, ¿sabes qué? Me han pedido tantas veces que me y vender mis pedos, ¿por qué no dejar que esto sea algo que ofrezco? ", decía en el vídeo.

Matto se preocupa por su dieta para conseguir un mayor número de flatulencias y obtener mejores resultados. En uno de sus vídeos en Youtube comenta que come proteínas, frijoles, huevos duros, batidos, muffins y yogures para desayunar.

La influencer embotella el pedo en un frasco de cristal, lo cierra e incluye una nota para cada cliente.

Ganancias de miles de dólares

"A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño usados". "Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente", comentó.

El precio de cada frasco es de casi mil dólares. Stephanie Matto revela en un vídeo en Instagram que gana hasta 50.000 dólares a la semana gracias a sus ventas.

Responde a muchas críticas de usuarios diciendo: "A esa gente que viene hacia mí y me dice: 'Oh, ¿quién diablos pagaría 500 o 1.000 dólares por un pedo?". "Lo que tengo que decirles es que hacer pedos todos los días, varias veces al día, no es fácil ".

Publicidad