EN CHINA

EN CHINA

Las impresionantes imágenes de la cascada del Hukou

En la frontera entre las provincias del Shanxi y Shaanxi, al noroeste de China, la subida de los termómetros ha provocado una impresionante escena en la cascada de Hukou. Turistas y locales no han querido perderse tal espectáculo.

antena3noticias.com | Madrid | 25/02/2019

Hay fenómenos de la naturaleza que son sencillamente maravillosos. Es el caso de la cascada de Hukou, ubicada en la frontera entre las provincias del Shanxi y Shaanxi, al noroeste de China.

Durante la época del deshielo del Río Amarillo las cataratas adquieren su máxima magnitud. Esta cascada es la segunda más grande del país y la primera de este río, el sexto más largo de nuestro planeta. El caudal se estrecha abruptamente generando una impresionante caída de unos 20 metros, que, adornada con un arcoiris, no deja indiferente a turistas y locales.

Te podría interesar...

Una cascada helada de más de 80 metros, punto de atracción de cientos de turistas en China

Tormenta en Nueva York deja cascadas de agua en el metro de la ciudad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.