EN CHINA

Las impresionantes imágenes de la cascada del Hukou

En la frontera entre las provincias del Shanxi y Shaanxi, al noroeste de China, la subida de los termómetros ha provocado una impresionante escena en la cascada de Hukou. Turistas y locales no han querido perderse tal espectáculo.

Publicidad

Hay fenómenos de la naturaleza que son sencillamente maravillosos. Es el caso de la cascada de Hukou, ubicada en la frontera entre las provincias del Shanxi y Shaanxi, al noroeste de China.

Durante la época del deshielo del Río Amarillo las cataratas adquieren su máxima magnitud. Esta cascada es la segunda más grande del país y la primera de este río, el sexto más largo de nuestro planeta. El caudal se estrecha abruptamente generando una impresionante caída de unos 20 metros, que, adornada con un arcoiris, no deja indiferente a turistas y locales.

Te podría interesar...

Una cascada helada de más de 80 metros, punto de atracción de cientos de turistas en China

Tormenta en Nueva York deja cascadas de agua en el metro de la ciudad

Publicidad

Primera dama de Ecuador

La primera dama de Ecuador niega la violencia de género: "Las mujeres somos víctimas solo de nosotras si nos dejamos"

La primera dama de Ecuador, María Lourdes de Alcívar, ha desatado una gran controversia al asegurar que las mujeres no son víctimas de violencia de género y que cuando ve a su marido enfadado, ella "se va por la derecha".

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha puesto nombre a la nueva variante B.1.1.529 del coronavirus, identificada por primera vez en Sudáfrica. Además, ha advertido de la posibilidad de que pueda conllevar un mayo riesgo de "reinfección".