Joven ayudando a una anciana a bajar las escaleras mecánicas

Publicidad

EN UN CENTRO COMERCIAL

La imagen de un joven ayudando a bajar a una anciana unas escaleras mecánicas porque tenía miedo se hace viral

La anciana no era capaz de subirse a las escaleras y tras ser empujada por algunas personas y pedirla que se quitar del medio, un joven la cogió de la mano y la ayudó a bajar por las escaleras. La publicación que su nieta subió a Facebook ya alcanza los 10.500 'me gusta'.

Carma Greathouse se encontraba en un centro comercial con su nieta, Leah Kerr y sus dos hijos. Hubo un momento que tuvieron que bajar por las escaleras mecánicas y Leah iba delante de ella con las bolsas de la compra y sus hijos.

Cuando llegó abajo se dio cuenta de que su abuela no era capaz de subirse a las escaleras ya que tenía demasiado miedo. "Me sentí horrible como la vi intentando una y otra vez poner su pie derecho sobre la escalera".

La gente la empujaba y la decía que se quitase del medio, hasta que llegó un chico para ayudarla, Alujwyon Lowery de 19 años, que cogió la mano de la anciana y la ayudó no solo a subirse a las escaleras sino que la acompaño hasta que llegó abajo, según Metro.

"El chico tomó mi mano todo el camino hasta que salimos de las escaleras. Era un hombre muy agradable", dijo Carma. La imagen del adolescente que ayudó a Carma se ha convertido en viral con más de 10.500 'me gustas' en Facebook.

Publicidad