Husky

Un husky espera a su dueña frente a su trabajo durante 8 horas al día

El husky siente tal angustia cuando se queda solo en casa, que su dueña ha optado por llevárselo a todas partes.

  • Espera 8 horas al día en la puerta del centro comercial
Husky siberiano

Husky siberianoGetty Images

Publicidad

El amor de un perro hacia su dueño es incondicional. Llega a tal extremo, que se angustian con el hecho de estar solos en casa. Este es el caso de un husky en Rusia, tal y como cuenta el diario ruso 'Klops'.

Todos los días decide esperar a su dueña a las puertas de su trabajo, en un centro comercial. En casa se siente solo y no consigue esperar a su dueña. Junto al animal se ve un cartel donde la dueña explica la situación, para que nadie piense que ha sido abandonado.

El cartel comienza diciendo que "el perro no fue abandonado. No está hambriento y no tiene frío". Junto a ello aparece el número de teléfono de la mujer y el historial del perro.

Durante sus descansos, la mujer sale del trabajo para pasear a su mascota durante 10 minutos. Y, a mediodía, comen juntos durante 40 minutos.

Publicidad

Javier Bardem Emmy 2025

Javier Bardem posa en los Emmy con un pañuelo palestino: "He venido aquí para hablar del genocidio de Gaza"

El actor no ha sido el único en defender la causa, otras grandes estrellas como Megan Stalter y Hannah Einbinder, ganadora del premio a mejor actriz de reparto, han reivindicado la situación.

Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

Israel acusa a Pedro Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha cargado contra Sánchez y su Gobierno tras la suspensión de La Vuelta Ciclista. Acusa directamente al presidente de haber alentado las protestas propalestinas. Y en la prensa internacional ya recogen todo lo sucedido hoy en esta última etapa de la vuelta en Madrid.