Publicidad

CONTRA LA SALIDA DE LA UE

'Hasta los huevos del Brexit', la campaña de un empresario británico

El empresario Charlie Mullins exige con su polémica campaña 'Hasta los huevos del Brexit' un segundo referéndum. Su mensaje ha molestado a los euroescépticos y por eso piden a las autoridades de Londres que le obliguen a retirar los carteles.

El empresario Charlie Mullins, antiguo donante del partido conservador, lidera una campaña contra el 'Brexit'. Mullins ha colgado carteles en la sede de su empresa y en varios puntos de Londres con la frase "Bollocks to Brexit". El contundente mensaje se traduce por "que le den al brexit" o "hasta los huevos del Brexit". Exige al Gobierno británico un segundo referéndum sobre la salida de la Unión Europea.

Muchos euroescépticos se han quejado del mensaje del empresario y las autoridades han pedido a Mullins que quite los carteles, ya que el tipo de lenguaje que usa solo se puede emplear con permiso de la administración de la ciudad.

Las autoridades londinenses ya retiraron anteriormente un cartel de Mullins que afirmaba "El Brexit es una locura". El multimillonario, lejos de quitar los mensajes publicitarios esta vez, defiende su libertad de expresión y anima a los británicos a marchar contra la salida de la Unión Europea el próximo 20 de octubre.

Publicidad