Sam atrapado en el hielo

Publicidad

SEGÚN RECOGE LA CADENA ABC NEWS

Un hombre salva la vida a un perro que quedó atrapado en un río helado en EEUU

Un hombre de Iowa estaba paseando a su perro cuando escuchó unos aullidos debajo de un puente. Allí estaba Sam, un labrador de 13 años luchando por mantenerse a salvo.

Un hombre que vio a un perro que luchaba por mantenerse en la superficie de un río helado en Iowa, EEUU, llamó rápidamente a los bomberos para que pusieran a salvo al animal.

Jerry Romine estaba paseando a su perro cuando escuchó unos ladridos debajo de un puente. Se acercó a observar y vio a Sam, un labrador de 13 años luchando por mantenerse a salvo. Tras varios intentos de llegar al animal con una cuerda sin ningún éxito, hizo señas a varios transeúntes para que avisaran a los bomberos.

Los bomberos rescatando a Sam
Los bomberos rescatando a Sam | abc news

La Policía y los bomberos llegaron hasta el lugar en una pequeña lancha y pudieron rescatar a Sam y llevarlo a un centro veterinario. El animal estaba en estado de shock, y fue envuelto en matan y con una almohada eléctrica que le diera calor.

Su dueño publicó, según recoge el diario ABC News, posteriormente una imagen de Sam en casa tumbado sobre una manta y ya a salvo.

Publicidad