Imagen no disponible

Publicidad

EN INDIANA (ESTADOS UNIDOS)

Un hombre queda atrapado en su coche durante dos días junto a su novia fallecida tras sufrir un accidente

Kevin Bell sufrió graves heridas en su pierna, por lo que durante dos días fue incapaz de salir del vehículo tras sufrir un accidente en una zona rural de Indiana. Su novia, murió en el acto.

Un hombre ha quedado atrapado durante dos días en su coche junto a su novia fallecida tras sufrir un accidente en una zona rural de Indiana. Nikki Reed falleció en el acto, su novio Kevin Bell sufrió graves heridas en su pierna, por lo que durante dos días fue incapaz de salir del vehículo.

El pasado martes, Bell consiguió salir del coche por sí mismo y arrastrarse hasta el guardarraíles, donde fue visto por un conductor que pasaba por allí y que avisó a los servicios de emergencia. Stephen Wheeles, un portavoz de la policía del estado de Indiana, ha confesado al The Washington Post que se quedó bloqueado cuando vio la trágica situación.

La policía todavía está investigando el accidente, pero creen que Bell perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera. "A continuación, el coche fue cuesta abajo, hacia el estanque", señala el agente, y chocó contra un árbol.

Los servicios de emergencias encontraron a Bell agotado y deshidratado, y con lesiones graves, por lo que ha sido trasladado al hospital y esperan que se recupere.

Publicidad