Publicidad

EN CALIFORNIA

Un hombre provoca un incendio en su casa tras intentar matar a una araña con un soplete

Según ha comunicado el departamento de bomberos, el hombre estaba sentado en casa de sus padres cuando la prendió fuego por usar un soplete para matar al insecto. Nadie ha resultado herido en el incendio.

Un hombre de Fresno (California) ha provocado un incendio en su casa tras intentar matar a una araña con un soplete. Según ha comunicado el departamento de bomberos, el hombre estaba sentado en casa de sus padres cuando la prendió fuego por usar un soplete para matar al insecto.

Afortunadamente, los bomberos han asegurado que no ha habido ningún herido en el incendio y que el hombre que alertó inicialmente ha logrado salir de forma segura. Un total de 29 bomberos respondieron al aviso de incendio y pudieron apagarlo.

Los equipos de bomberos han informado de que el segundo piso y el ático de la casa han resultado dañados. Aunque la causa exacta no se ha determinado, los bomberos creen que el soplete es el culpable, por lo que piden a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que eviten usar este tipo de instrumentos para matar arañas.

Publicidad