Michigan
Un hombre muere atrapado en el sistema de ventilación de una universidad cuando huía de la Policía
Los trabajadores de la universidad contactaron con la Policía para que investigaran el intenso olor. El cuerpo de la víctima llevaba un mes en el conducto de ventilación.
Publicidad
En el Centro Macomb para las Artes Escénicas, una universidad de Michigan, Estados Unidos, han encontrado a un hombre muerto en un un conducto de ventilación. La víctima contactó anteriormente con su familia para comunicarles que estaba huyendo de las autoridades.
Las autoridades, según informes de ABC 7, FOX 2 y CBS News Detroit, han informado acerca de que la causa de la muerte Jason Thompson, de 36 años, padre de dos hijos y residente de Clinton, fue asfixia.
Thompson fue visto por última vez el 25 de octubre y su desaparición fue reportada a las autoridades pertinentes el domingo 1 de noviembre. Sin embargo, el cuerpo de la víctima no fue encontrado por las autoridades hasta pasados los 25 días, el domingo 26 de noviembre.
El cuerpo apareció después de que los trabajadores del edificio de Artes Escénicas del Macomb Community College contactaran con la Policía de la escuela para que investigasen un "mal olor". Rastrearon el olor hasta un respirado en el que encontraron el cuerpo de la víctima en un muy avanzado estado de descomposición.
La desaparición
La familia de la víctima empapeló todo el distrito con carteles de desaparición.
La última imagen que se tenía de Thompson fue grabada por una cámara de seguridad que lo captó saliendo de su apartamento. La víctima llevaba unos pantalones negros, unos zapatos Adidas y una sudadera con capucha.
Carissa Thompson, prima de la víctima, declaró que la familia "ha pasado por muchas cosas en el último mes mientras ha estado desaparecido".
A su vez, ha creado un página en Gofundme para "recaudar dinero para la familia de Jason". "El dinero se utilizará para un servicio conmemorativo para que Jason descanse y cualquier dinero sobrante se pondrá en un fondo fiduciario para los dos hijos de Jason".
Pendientes a la autopsia
El jefe de policía, William Leavens, aseguró en el comunicado que "no hay razón para sospechar que se haya cometido un crimen".
"En este punto, es importante recordar que se trata de una investigación en curso, con el objetivo de comprender las circunstancias", apuntó Leavens.
Aunque no hay sospechas de que se haya producido ningún crimen, las autoridades no quieren descartar ninguna hipótesis, absteniéndose de sacar conclusiones hasta que los resultados de la autopsia salgan.
Más Noticias
A su vez, una de los puntos principales en los que se ha enfocado la investigación es el motivo por el que Thomson acabó dentro del sistema de ventilación. Es por esto que una de las mayores preguntas sin responder es: ¿Qué acontecimientos condujeron al trágico encuentro?.
Publicidad