EN ARGENTINA

Un hombre mata a un perro tras atarlo y arrastrarlo con su camioneta

'Rubio' era muy querido por los vecinos de la localidad bonaerense, que han mostrado su rechazo ante la terrible situación.

Mascota

MascotaPixabay

Publicidad

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, de eso no cabe duda. Ahora, ¿es el hombre el mejor amigo del perro? Parece ser que para este desalmado no es el caso. Esta semana un hombre, de la localidad argentina de Mar del Tuyú, acabó con la vida de 'Rubio', un perro muy querido por los vecinos de la zona, de la manera más cruel que una persona jamás podría pensar.

El individuo ató al animal a su camioneta y lo arrastró durante un largo recorrido hasta provocarle la muerte, según informa el diario peruano de la República. Finalmente, se deshizo del can en un descampado.

Fue un ciudadano quien vio el cuerpo sin vida del animal y denunció la salvajada en las redes sociales, donde miles de usuarios mostraron su enfado por los hechos.

Publicidad

Imagen de la princesa de Noruega, Mette Marit

La princesa Heredera Mette-Marit se somete "con éxito" a un trasplante de pulmón

Arnt Fiane, cirujano cardiotorácico y jefe del Programa de Trasplante de Corazón y Pulmón del centro hospitalario en el que se realizó la operación ha indicado que "el trasplante de pulmón ha sido un éxito hasta el momento".

Irene Montero, en la Eurocámara

Irene Montero canta en la Eurocámara el 'cumpleaños feliz' a Trump, al estilo Marilyn Monroe

Irene Montero, de forma irónica ha cantado el 'cumpleaños feliz' a Donald Trump cambiando el "Mr. Presidente" de Marilyn Monroe por un "Mr. Genocide".