Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre mata por error a su yerno cuando iba a darle una sorpresa por su cumpleños

El yerno se escondió en unos arbustos pero su suegro le disparó pensándose que era otra persona. El sheriff del Condado ha explicado que no será acusado de asesinato porque fue “totalmente accidental”.

Christopher Bergan viajó este martes a Florida, Estados Unidos, después de recorrer más de 7.200 kilómetros para llegar a su hora al cumpleaños de su suegro, Richard Dennis de 61 años.

Bergan llamó en repetidas ocasiones a la puerta de la casa de su suegro pero nadie contestaba. Tras ello, decidió esconderse en unos arbustos cercanos. Dennis, al escuchar unos ruidos, pensó que era un pariente con el que antes había tenía una discusión. Cogió su escopeta y salió a ahuyentar al visitante, en ese momento Christopher Bergan salió entre los arbustos gritando.

Dennis no se lo pensó dos veces y le pegó un tiro sin saber que era él. Cuando llegaron los Servicios de Emergencia encontraron a varios miembros de la familia que intentaban reanimarle desesperadamente.

El sheriff del Condado de Santa Rosa, Bob Johnson, explicó en rueda de prensa que todo había sido un "trágico accidente", y que no se presentarán cargos contra Richar Dennis.

Publicidad